Foto: Especial El Movimiento Antorchista concluyó las celebraciones del 45 aniversario de su fundación y señaló que están listos para convertirse en partido político  

En un estadio Azteca lleno, el Movimiento Antorchista concluyó las celebraciones del 45 aniversario de su fundación y señaló que están listos para convertirse en partido político y dejar de ser una organización gestora de servicios. Ahora vamos a pedir el poder político, afirmó su líder nacional Aquiles Córdova Morán.

 

Ahí los llamó a los antorchistas a fortalecer su unidad y a informarse y a pensar por ellos mismos y a apoyar lo que les convenga y combatir lo que les afecte.

 

 

“Yo si sé cómo gobernar a México bien,” sin dañar los intereses de nadie, dijo. “Con antorcha en el poder tendremos al México soñado”, expresó.

 

Criticó el cero por ciento de crecimiento del país. Pero aclaró que Antorcha no apuesta al fracaso del Presidente porque si al presidente le va mal le va mal al país. Pero “esto está muy mal”, dijo, en referencia a la situación económica del país, así como el crecimiento de la inseguridad.

 

 

“Es una desgracia para el pueblo trabajador que la economía crezca cero”, afirmó porque si no crece la economía nos va a ir peor que antes.

 

También cuestionó el T-MEC ya que, dijo es una humillación para el país, ya que entregará la economía a Estados Unidos.

 

 

 

 

fahl