Foto: Especial FIPEDE inició una carpeta de investigación y activó un protocolo para localizar a la joven  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue localizada la joven reportada como desaparecida el pasado 17 de diciembre, en la colonia Pueblo de San Juan de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino indicó que ya se entabló comunicación con ella y que la joven “refirió encontrarse en buen estado de salud”.

Agregó que derivado de la denuncia presentada, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) inició una carpeta de investigación y activó un protocolo para localizar a la joven.

La Procuraduría capitalina agregó que gracias a ello y luego de realizar trabajos de gabinete y de campo para localizarla, personal de la Policía de Investigación logró contactarse con ella vía telefónica.

“Desde el momento en que se puso en marcha la búsqueda, la FIPEDE se ha mantenido en comunicación con la familia de la joven para brindarles acompañamiento y toda la información que se ha generado al respecto”, afirmó.

 

 

EFVE