Como parte de las acciones de colaboración entre los Centros de Producción “Santa Rita” S.A. de C.V., y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), directivos de esta empresa donaron a la administración que encabeza el Gobernador Juan Manuel Carreras López, unidades para fortalecer la vigilancia a favor de las y los trabajadores, así como en localidades cercanas a las instalaciones de estos complejos.

 

El Jefe del Ejecutivo indicó que, con estas aportaciones, se refuerza la cooperación con el objetivo de salvaguardar la integridad de quienes laboran en los centros de producción con sede en Rioverde y Villa de Arista.

 

Puntualizó que aunado a la vigilancia que brindarán las unidades, permitirán ampliar la cobertura a comunidades cercanas, lo que dará mayor certeza a las y los habitantes de la zona.

 

El Director General de los Centros de Producción “Santa Rita”, Juan Martínez Ibarra, destacó la importancia de generar mecanismos para fortalecer los esquemas de vigilancia, así como del compromiso de las instituciones estatales a favor de la seguridad.

 

Estuvieron presentes Enrique Martens Rodríguez, Director del Centro de Producción “Santa Rita” en Villa de Arista; Alejandro Leal Tovias, Secretario General de Gobierno; Jaime Ernesto Pineda Arteaga, Secretario de Seguridad Pública; Federico Garza Herrera, Fiscal General del Estado, entre otros.

gac