En en municipio de Ecatepec, policías municipales detuvieron al sujeto que fue identificado por presuntamente participar en el asalto al transporte público, donde intentó despojar a una joven de su mochila y esta le pidió que se la devolviera ya que tenía un examen.

 

El sujeto fue identificado como Carlos “N”, de 22 años, quien declaró que al día lograba robar al menos tres unidades diferentes, la mayoría durante la mañana.

 

También señaló que es habitante del municipio de Ecatepec y el arma que utilizo durante el asalto a la combi era de juguete.

 

Además, el hombre reconoció que anteriormente estuvo detenido en el Reclusorio Sur en la Ciudad de México durante 2018, pero fue liberado al poco tiempo.

 

El video del asalto a pasajeros se hizo viral en redes sociales luego de que una de las víctimas le pidiera que la deje sacar sus cuadernos porque tenía un examen, por lo que este se la devolvió.

 

Debido a esto, la Dirección de Seguridad Pública y Transito de Ecatepec se ocupo de investigar al respecto y con esto se logró la detención del implicado.

 

Con información de medios

 

PAL