A través de redes sociales se han difundido un par de capturas de pantalla que muestran una vieja cuenta de Tumblr de Camila Cabello, en ellas, la interprete de “Havana” utiliza varias palabras racistas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Writers do not live one life, they live two. There is the living and then there is the writing. There is the second tasting, the delayed reaction” Anais Nin

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

En dicha cuenta de Cabello, la cual ya ha sido eliminada, la cantante utilizó palabras ofensivas para personas asiática y de color.

 

 

Debido a ello, este miércoles la artista envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram con el fin de disculparse.

 

 

Al respecto escribió: “Cuando era más joven, usaba un lenguaje del que me avergüenzo profundamente y me arrepentiré para siempre. Era maleducada e ignorante y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este lenguaje horrible e hiriente, me sentí profundamente avergonzada de haberlo usado”.

 

“Tengo 22, soy una adulta, he crecido y ahora soy consciente de todo lo que la historia causó. Esos errores no representan la persona que soy o la que he sido. Sólo me proclamo ante el amor y la inclusión…. Mi corazón nunca, ni siquiera en aquel momento, ha tenido una pizca de odio o división”, puntualizó.

gac