Alejandro Tommasi aclara que cuando escribió el mensaje que parecía una nota de despedida, estaba haciendo una poesía y en un momento de tristeza publicó un poema, pero actualmente no atraviesa por ninguna depresión. Nunca imaginó que iba a provocar tanta preocupación y mucho menos pensó que se iba a malinterpretar, por su cabeza no pasó la idea de suicidarse. Simplemente recibió malas noticias y fue una forma de desahogarse, pero ya comprendió que es algo que no debe hacerse y si alguien se sintió agredido, ofrece disculpas. Al final todos pasamos momentos complicados.

El actor nos comentó que se sigue presentando en La Dama de Negro y darán funciones del 25 al 30 de diciembre. Él lleva 10 años participando y ha hecho alrededor de tres mil representaciones; la obra es un suceso, pues son 25 años ininterrumpidos, también han hecho gira por la República. Tal vez lo que más gusta es que es una puesta en  escena del género de terror, y gusta mucho que cambien a los actores con frecuencia, además se maneja la imaginación y el suspenso.

Ana Serradilla participa en la cinta El hubiera sí existe, al lado de Christopher Uckerman. Confiesa que fue una grabación muy divertida, la actriz no cambiaría nada de su pasado y reconoce que aunque Christopher y ella fueron novios, no influye en que puedan trabajar juntos. Ana tiene una nueva relación y está tan feliz que en breve llegará al altar.

Sofía Aragón, quien después de 31 años logró un tercer lugar en Miss Universo, está agradecida con la experiencia, es una chica muy madura y sabe expresarse, tanto que se dedica a dar conferencias. Originaria de Guadalajara, decidió lanzarse a Miss Jalisco y de ahí llegó a Miss Universo. Al quedar en ese sitio, ya no tiene responsabilidades con dicho concurso, pero para la organización en México, le restan seis meses de contrato. Confiesa que de más joven atravesó por una seria depresión, pero dice que nunca intentó suicidarse como han dicho, simplemente no le encontraba sentido a la vida, pero eso ha quedado en el pasado. Sofía estudió Mercadotecnia y Filosofía y Letras. Actualmente está escribiendo una película que desea protagonizar, ya tiene director y patrocinador, ya que el empresario Carlos Bremer la apoyará en su proyecto.

Jo Jo Jorge Falcón comenta que le han preguntado mucho sobre su retiro, el comediante revela que no hay necesidad de poner fechas, el cuerpo te va marcando la pauta y te va pidiendo menos trabajo y más descanso. El comediante lleva 47 años trabajando y por fortuna siempre ha tenido trabajo. En esta época de su vida, lo que más disfruta es estar con sus nietos y los momentos en familia.

Erick Rubín dice que si Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se unen para cantar, él estaría en primera fila, ya que mucho se ha dicho que anduvo con las dos y el tema de Hey, güera se lo dedicó Alejandra a la Pau.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.