Foto: Cuartoscuro La procuradora Ernestina Godoy informó ayer que aún faltan departamentos por revisar en la vecindad ubicada en Peralvillo 33  

La procuradora Ernestina Godoy informó ayer que aún faltan departamentos por revisar en la vecindad ubicada en Peralvillo 33, donde el 22 de octubre pasado fueron detenidas 32 personas presuntamente vinculadas a la Unión Tepito (la mayoría de las cuales fue posteriormente liberada).

 

Esto luego de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizaron un nuevo operativo en la vecindad este martes.

 

Consultada por 24 HORAS, la PGJ confirmó que el cateo se realizó en ese predio (que alberga varios departamentos) y otros dos predios de la colonia Morelos, donde se aseguraron diversas dosis de narcóticos (cristal), sin que se registraran detenidos.

 

Cabe recordar que en el operativo de octubre pasado se encontraron casi dos toneladas de droga y al menos 42 osamentas humanas en un altar satánico y de palo mayombe. Dicha acción judicial buscaba el arresto de Oscar N., alías El Lunares, presunto líder de la Unión Tepito.

 

 

fahl