Foto: @antonioeduardo El instituto señaló que estará pendiente al desarrollo de la investigación, al mismo tiempo que externó su solidaridad y acompañamiento con los familiares de la profesora  

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) lamentó y condenó el asesinato de Dulce María González, maestra de un CENDI en Jiutepec, además de confiar en que pronto se esclarezca el caso.

 

De acuerdo con el IEBEM, el cuerpo de la maestra fue localizado el pasado 16 de diciembre en el municipio de Ocuilan, en el sureste del Estado de México, por lo que la dependencia reiteró su disposición para coadyuvar con las investigaciones para dar con los responsables.

 

El instituto señaló que estará pendiente al desarrollo de la investigación, al mismo tiempo que externó su solidaridad y acompañamiento con los familiares de la profesora.

 

Además, la comunidad educativa reiteró su compromiso de cerrar filas para contribuir a la erradicación de la violencia dentro y fuera de los centros escolares a través del fomento de la paz, el respeto y la sana convivencia de los niños y jóvenes de todo el estado.

 

RYHP