El pasado mes de noviembre, Víctor Trujillo, “Brozo“, anunció que su programa radiofónico “El Mañanero” saldría del aire y a partir de ello poco se ha sabido de sus futuros planes.

 

No obstante, este martes se especuló que el conductor podría incorporarse a las filas de Tv Azteca, debido a que Luis García, comentarista deportivo de dicha televisora, compartió una fotografía junto con “Brozo”, afirmando que tenía una sorpresa.

 

En dicha imagen, aparece García de frente y sonriendo en el Estadio Azul, donde se le observa en compañía del famoso payaso, quien está de espaldas y únicamente se aprecia su característica peluca verde.

 

A dicha publicación, el comentarista escribió: “Siguen las sorpresas carajo!!! Muy pronto…”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siguen las sorpresas carajo!!! Muy pronto…

Una publicación compartida por garciaposti (@garciaposti) el

Después de ello, usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre la posible incorporación de Trujillo a la televisora del Ajusco.

 

Por otra parte, otros más han señalado que simplemente sería una colaboración personal con Brozo, pues también días atrás Luis García publicó una fotografía con Galilea Montijo, quien trabaja en Televisa y con Carlos Loret de Mola, con quienes dijo estar trabajando en un proyecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Proyecto nuevo en el horizonte con dos extraordinarios profesionales carajo!!! Un honor y placer trabajar con @galileamontijo y @carlosloret

Una publicación compartida por garciaposti (@garciaposti) el

 

Con información de medios
gac