Tras tres años de quimioterapia, un pequeño de nombre Steven Cotter Jr., de nueve años fue grabado por su madre llorando de la felicidad al vencer el cáncer y realizar su última quimioterapia. El video fue difundido en las redes sociales de la madre, el menor reside con su familia en Norman, Oklahoma.

El niño había sido diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda (LLA), uno de los cuatro tipos de leucemia que consiste en un aumento anormal de los linfoblastos en la persona que la padece, estos no evolucionan a linfocitos maduros por lo que son incompetentes a la hora de defender a la persona de infecciones y su número desorbitado desplaza a las células normales de la médula ósea ocasionando baja de glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos normales lo que se traduce en anemia, posibles sangrados e infecciones.

Steven, ha conmovido a cientos de personas, luego de tres años de tratamiento finalmente fue dado de alta y ya no tiene cáncer. Ashley Cotter, la madre capturó el momento en que tomó quimioterapia.

Su madre ha documentado en videos el proceso de su hijo y los ha compartido en su cuenta de Facebook. Miles de personas le han dejado mensajes de aliento al pequeño.

EFVE