Como arranque a las fiestas decembrinas, el estado de Guerrero será sede de dos eventos deportivos que permitirán la atracción de visitantes a las diferentes zonas turísticas.

Al respecto, el gobernador de esa entidad, reconoció la preferencia que tienen los paseantes nacionales por los destinos turísticos de Guerrero, los cuales se reflejan en los buenos índices de ocupación hotelera, “panorama que este fin de año se anticipa como muy bueno, gracias a este tipo de eventos que reúnen a decenas de familias y amigos en una sana convivencia”, advirtió.

La XVIII edición de la Copa Premier Acapulco y la carrera atlética Playa Paraíso Sports Party 2019, tendrán lugar el próximo fin de semana. La competencia de atletismo tendrá lugar en Hacienda de Cabañas, localidad playera de San Jerónimo de Juárez el cual se desarrollará el próximo 22 de diciembre en sus rutas de 5 y 10.7 kilómetros.

En el puerto de Acapulco tendrá lugar la Copa Premier Acapulco 2019, en la que participarán Clubes deportivos de Puebla, Hidalgo, Guanajuato; Morelos, Aguascalientes, Chihuahua, Estado de México; Nuevo León, CDMX, Colima, Coahuila, entre otros.

 

CS