Foto: Twitter/@FiscalEdomex La autoridad judicial le dictó la condena al hacer el balance de los elementos de prueba que aportó el Agente del Ministerio Público  

Un sujeto recibió condena de 69 años tras asesinar a su víctima para robarle, según consta en la investigaciones de agentes de la Fiscalía General del Estado de México.

Luego de una pormenorizada averiguación, el representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios, comprobó que Alejandro Daniel Lemus Reyes, estuvo implicado en el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

De acuerdo con el Código de Procedimientos Penales para el Estado de México, por los ilícitos que cometió que constan en la carpeta de investigación,  alcanzó los 69 años y 6 meses de prisión.

Fue el 13 de agosto del 2018, cuando el sentenciado y la víctima se reunieron para la venta de un automóvil, en la colonia Electricistas de esta capital, sin embargo, este sujeto le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

La autoridad judicial le dictó la condena al hacer el balance de los elementos de prueba que aportó el Agente del Ministerio Público, como levantamiento de indicios y entrevistas a testimonios.

 

 

EFVE