Foto: Cuartoscuro/Archivo “yo no soy un mafioso ni un maleante y ya lo comprobé, así que pronto se terminará esto”  

Enrique Guzmán confía en que sus problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) quedarán resueltos, pues ya se encuentra trabajando con un grupo de especialistas en la materia para arreglar la situación.

En noviembre pasado, el actor y cantante dio a conocer que sus cuentas bancarías se encontraban congeladas, por lo que pedía al SAT le aclarara las anomalías en su declaración para resolverlo.

A más de un mes de estos hechos, platicó con los medios de comunicación y se mostró confiado en que pronto se resolverá este tema, “yo no soy un mafioso ni un maleante y ya lo comprobé, así que pronto se terminará esto”.

“Estoy trabajando para demostrar la procedencia de mi dinero y tarde o temprano se va arreglar, los papeles que tenía que presentar ya los entregué”, apuntó el cantante de 76 años.

Referente a los conflictos entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía, dijo que esa situación también se solventará de la mejor manera, pues ellos siempre estarán a favor de la unidad.

El intérprete de Payasito ha tratado de hacer lo posible porque su hija y su nieta se acerquen, sin embargo, los intentos han sido fallidos, según ha comentado el también actor, quien ha optado por esperar y no hablar más al respecto.

Este distanciamiento entre la llamada “Reina de rock” se dio luego de que la joven expuso, a través de redes sociales, la vida al lado de su madre y como ésta le dio poco atención durante su infancia y adolescencia.

Mientras tanto el legendario rockero continúa participando en el musical Jesucristo Superestrella, que le ha dejado muchas satisfacciones, además de que colabora con artistas como Beto Cuevas, Yahir, Kalimba, entre otros.