Foto: Archivo 24 Horas Cabe señalar que este tipo de delito es penado de uno a tres años de prisión, además del pago de una multa  

Un auxiliar forense de 52 años fue despedido luego de ser descubierto violando el cadáver de una niña en Brasil.

 

Al parecer, el abuso ocurrió el pasado 23 de noviembre cuando el empleado identificado como Wanderley Dos Santos, dejó sus tareas para observar el partido de la Copa Libertadores.

 

Más tarde, él y un compañero regresaron a la sala de autopsias en estado de ebriedad y ahí fue cuando abusó de los restos de la pequeña mientras el otro hombre se limitó a observar y no hacer nada al respecto.

 

La Fiscalía indicó que el hecho fue descubierto luego de que un investigador entrara a la sala de autopsias para recopilar algunos datos, ahí encontró al sujeto subiéndose los pantalones y bajándose de una de las mesas donde se encontraba el cuerpo de la niña.

 

En un comunicado, el Departamento de Policía Técnica-Científica de Amazonas (DPTC) informó que se solicitó una investigación policial y ya se está trabajando en el caso.

 

Cabe señalar que en Brasil tener relaciones sexuales con un cuerpo sin vida es un delito penado de uno a tres años de prisión, además del pago de una multa.

 

PAL