Drew Brees llegó a 540 pases de anotación en su carrera, y rompió la marca histórica de la Liga, la cual estaba en posesión de Peyton Manning, y el 16 de diciembre quedará para la historia del futbol americano de Estados Unidos.

Los Saints consiguieron una victoria 34-7 sobre los Colts, y mantienen viva la lucha para meterse como los primeros sembrados dentro de la Conferencia Americana.

El mejor socio para Drew Brees es el receptor Michael Thomas, quien en los últimos cuatro años ha superado el millar de yardas, así como el centenar de balones atrapados.

Todos los pronósticos indicaban que el quarterback de Saints iba a llevar a su equipo a la victoria 11 de la temporada regular, pero también el mundo de la NFL estaba a la expectativa de ver si el pasador iba a rebasar a Manning con más pases de anotación, y lo logró.

Al final, algo curioso fue que el récord cayó contra los Colts, equipo con el que jugó Peyton Manning por 13 temporadas.

También Michael Thomas llegó a ocho partidos con 10 recepciones o más, otra marca de la NFL en una noche que no olvidarán jamás en New Orleans.

LEG