Foto: Twitter @ilichvaldez El día de hoy, alrededor de las 11:50 de la mañana, se perpetró un asalto en la Oficina de Enlace Operativo del INEA en la Ciudad de México  

El día de hoy, alrededor de las 11:50 de la mañana, se perpetró un asalto en la Oficina de Enlace Operativo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en la Ciudad de México, de la que los delincuentes se llevaron parte de la prestación extraordinaria anual, consistente en vales de despensa para trabajadores de base y confianza de estructura del Instituto.

 

No se reportan daños a la integridad física del personal de estas oficinas, ubicadas en José Vasconcelos y Francisco Márquez, colonia Condesa.

 

Mandos de esta institución educativa dieron a conocer que se ya se dio vista a las autoridades correspondientes del hecho registrado en estas instalaciones, para los efectos legales que haya lugar.

 

Autoridades del INEA nacional informaron que se realizó una reunión con los trabajadores de la Oficina de Enlace Operativo de la Ciudad de México, en donde se les informó que de ninguna manera se verán afectadas sus prestaciones por el suceso registrado esta mañana.

 

 

fahl