Foto: Twitter @lopezobrador_ El presidente Andrés Manuel López Obrador congregó a empresarios y deportistas en el club español, en reunión privada durante esta tarde  

El presidente Andrés Manuel López Obrador congregó a empresarios y deportistas en el club español, en reunión privada durante esta tarde.

 

“Conversamos con directivos y aficionados de las ligas de béisbol mexicana y del Pacífico. Estuvieron, entre otros, Alfredo Harp, principal promotor de este deporte en el país; Carlos Slim, Carlos Bremer y tres leyendas: Adrián González, Fernando Valenzuela y Pepe Maiz”, compartió a través de su cuenta de Twitter.

 

Aunque no dio más detalles de la reunión, en días anteriores el Presidente indicó que alistaría un juego con grandes estrellas del béisbol en el que también jugaría, y a la vez invitaría a sus integrantes de equipo a participar en la campaña contra las drogas Juntos por la Paz.

 

Al mandatario le acompañó la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Guevara.

 

 

 

fahl