Foto: Especial Los detenidos, quienes podrían pertenecer a una banda dedicada al robo de transporte de carga, fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte  

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un predio probablemente utilizado para almacenar vehículos de carga con reporte de robo vigente, también aprehendieron a cuatro personas relacionadas con los hurtos, entre ellas una menor de edad.

 

Los hechos ocurrieron al reportarse el robo de un Tractocamión marca Freightliner modelo 2018, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), desplegó un operativo de búsqueda para dar con su ubicación.

 

 

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS), detectó la presencia del automotor en un inmueble en el Barrio Rinconada, poblado de Tlapanaloya, donde a simple vista los Policías Estatales visualizaron a través del portón una unidad con las características similares al del reporte, así como otros automotores.

 

“Ante la presencia de los uniformados, Luis Ángel “N” de 31 años, Mizdy Yurid “N” de 23 años, Pedro “N” de 38 años y una adolescente de 17 años, quienes se encontraban en el sitio emprendieron huida, pero fueron capturados de inmediato”, señaló la dependencia estatal en comunicado.

 

Los detenidos, quienes podrían pertenecer a una banda dedicada al robo de transporte de carga, fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, con sede en Ecatepec donde se determinará su situación legal. El lugar quedó bajo resguardo de efectivos de la SS en espera de la orden de cateo correspondiente.

 

MGL