Después de casi dos años del lanzamiento de su disco Little Dark Age, los intérpretes de “Kids” se preparan para una nueva producción con un sencillo bastante oscuro pero sin perder su esencia.

“In The Afternoon” es la nueva canción del dueto, la cual representa a la perfección lo que ha mostrado MGMT en sus álbumes pasados: psicodelia, baile y oscuridad.

Esta es la primera canción que los músicos presentan bajo su sello MGMT Records, lo que se refleja en todo lo que rodea este estreno, pues esta 100% hecho por ellos dejando su personalidad de principio a fin.

El video oficial también se acopla a la perfección a la atmósfera que construye la canción, un video sencillo en el que ambos integrantes de MGMT se pierden entre luces psicodélicas que distinguen a la banda.

Esta producción cierra el año de los estadounidenses los cuales se preparan para emprender una gira el siguiente año, en la que visitarán tierras mexicanas junto a Clairo y Tame Impala, llegando a Puebla, Monterrey y dando una noche espectacular en el Foro Sol el próximo 19 de marzo. Los boletos para la CDMX se encuentran disponibles en ticketmaster y en la taquilla del Palacio de los Deportes, los precios van desde los $480 a los $1,680  

Puedes escuchar “In The Afternoon” a través de Spotify y ver el video en su canal oficial de Youtube; MGMT music.

 

PL