foto: @yuritaflowers Tanto fue el enojo de Yuridia que limitó los comentarios en su cuenta de Instagram y agregó que no permitiría que los medios ganaran dinero con su boda ni que critiquen a su marido  

Yuridia arremetió en contra de un fan por criticar a su marido en un comentario realizado en Instagram sobre su matrimonio.

 

“Yo no queria compartir nada, menos con gente metichona como uds, gente ignorante… y sobre todo envidiosa. Y sí, me molesta que hablen así de mi marido, que estoy segura trabaja más que nosotros 3 juntos”, escribió etiquetando a @eldanirios.

 

 

El usuario agredido comentó en la foto que publicó la sonorense de su boda, que Matias Aranda (su esposo) no tendría que preocuparse el resto de su vida, insinuando que no trabajaba o viviría de la cantante.

 

Tanto fue el enojo de Yuridia que limitó los comentarios en su cuenta de Instagram y agregó que no permitiría que los medios ganaran dinero con su boda ni que critiquen a su marido, además borró el comentario  dirigido a @eldanirios, cuenta que ya no esta disponible.

 

Con información de medios

 

RYHP