Foto: Twitter @RicardoRSAE Este sábado, inició “la madre de todas las subastas”, en la que se rematan aeronaves, autos de lujo, inmuebles y joyas en el Centro Cultural Los Pinos  

Este sábado, inició “la madre de todas las subastas”, en la que se rematan aeronaves, autos de lujo, inmuebles y joyas en el Centro Cultural Los Pinos, lo recaudado se destinará la construcción de caminos en Nayarit y Guanajuato.

 

La Presidencia de la República, a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, convocó a la sociedad a participar este sábado y domingo, donde se ofrecerán nueve aviones, siete vehículos de lujo, bienes inmuebles y lotes de joyas.

 

En esta sexta subasta se ofrecerán 674 lotes de joyas que no se vendieron refirió, el titular del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez; informó que en los cinco eventos previos se obtuvieron 230 millones de pesos.

 

Parte de los recaudado se destinará a la construcción de caminos en Atarjea, en Guanajuato, y La Yesca, en Nayarit.

 

El gobierno federal informó que las aeronaves, suman más de 80 millones de pesos, además de propiedades que fueron rechazadas hace unas semanas.

 

“La madre de todas las subastas” -como se denominó a la puja- es por el número de bienes y también por el valor de cada uno de ellos.

 

Ninguna de las cuatro casas relacionadas con Joaquín “El Chapo” Guzmán fueron vendidas, aunque hoy domingo la gente tendrá la oportunidad de hacer sus ofertas por estos predios.

 

 

 

fahl