Don Beto con "buena voluntad", pidió un préstamo para dárselo al hombre, sin embargo, éste abuso de su confianza y además con una tarjeta a nombre del señor compró varios productos

Un hombre de 61 años, quien trabaja en Loreto, Baja California Sur, fue víctima de una estafa por parte de uno de sus compañeros de trabajo, pues éste lo endeudó por más de 20 mil pesos en Coppel y Elektra.

 

Su nombre es Alberto Vale Avitia y en redes sociales ya se conoce como «Don Beto», pues una joven decidió compartir su historia a través de Facebook para contar su testimonio y ayudarlo a recaudar dinero.

 

Todo parece indicar que Don Beto trabajaba de manera eventual en la construcción de una tienda Coppel en Loreto y fue ahí donde otro de sus compañeros le pidió dinero prestado, por lo que acudió con él a una sucursal de Coppel, posteriormente a una de Elektra. Don Beto con «buena voluntad», pidió un préstamo para dárselo al hombre, sin embargo, éste abuso de su confianza y además con una tarjeta a nombre del señor compró varios productos por lo que quedó endeudado por 19 mil pesos aproximadamente.

 

 

 

 

Luego de conocer la historia, las redes sociales se movilizaron para ayudarle a Don Beto a pagar la deuda que no era suya y con ayuda de dos mujeres que estuvieron al pendiente de todo el caso, logró juntar más dinero de lo necesario y así pudo pagar todo lo que debía.

 

 

 

 

 

MGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.