El conductor Alfredo Adame por fin se enfrentó al cazafantasmas Carlos Trejo tras meses de espera. Pero no ocurrió como se esperaba, pues fue a palabras y no a golpes.

 

Ambos tuvieron una batalla de rap durante un programa de televisión conducido por Israel Jaitovich.

 

El primero en aparecer fue Alfredo Adame, quién mostró cómo planeaba golpear al escritor con un maniquí que tenía una foto de su rostro.

 

Lo mismo sucedió con Carlos Trejo, quien probó su fuerza de igual forma con un maniquí lanzándole botellazos.

 

Posteriormente, Jaitovich propuso a Adame enfrentar a Trejo, pero no con agresiones, sino con palabras en un duelo de rap, por lo que él aceptó y las preparaciones comenzaron.

 

Momentos más tarde, ambos ya se encontraban en el foro e inmediatamente se notó la tensión, pues intentaron atacarse al instante de verse.

 

La batalla de rap comenzó con Carlos Trejo cuando el DJ puso la música y mencionó: “Buenas noches me presento, yo me llamo Carlos Trejo y quizá ya me conocen por pelear con un pendejo. Yo atrapo a los espectros porque soy un cazafantasmas, aunque Adame no está muerto, lo que se murió fue su fama”.

 

Por su parte, Alfredo Adame respondió con: “A mÍ ya me conocen, no necesito presentarme. Soy el que acaba con el cara de memela enfrijolada. Su amigo, el ganador Alfredo Adame y que nadie se preocupe en un momento lo despacho, cree que se ve muy ruido pero más bien parece un mamarracho”.

 

La pelea de palabras continuó con las ofensas, ahora el productorhizo referencia al botellazo que se propinó en uno de sus encuentros.

 

Pero esto no fue todo, el actor recordó la violencia que Carlos Trejo ejerció contra su ex esposa Yatana, quién lo acusó de obligarla a abortar.

 

Ante esto, Carlos Trejo sonrió y respondió con una ofensa haciendo referencia al tamaño de su miembro.

 

Al finalizar el rap, Jaitovich invitó al público a decidir quién era el ganador de esta batalla y pidió irse a corte para evitar que hubiera violencia en el foro.

 

PAL