Foto: Especial Un  juez vinculó a proceso a Edgar Rafael “N”, de 47 años de edad, por el feminicidio de Sonia "N", quien fuera su pareja sentimental  

Un  juez vinculó a proceso a Edgar Rafael “N”, de 47 años de edad, por el feminicidio de Sonia “N”, quien fuera su pareja sentimental, cuyo cuerpo fue encontrado en las instalaciones del Teatro Los Jaguares, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

 

En redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que esta decision del juez fue tomada luego de que la dependencia aportó los elementos de prueba suficientes.

 

El delito ocurrió el pasado lunes 9 de diciembre y los elementos de la FGJEM acudieron a las instalaciones del Teatro para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo de una mujer, localizada en los baños de la zona de camerinos, quien era profesora de danza.

 

El Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Edgar Rafael “N”, por el delito de feminicidio, la cual fue otorgada y cumplimentada por policías de investigación de la Fiscalía General, por ello fue ingresado a un penal estatal.

 

“Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, expuso la dependencia.

 

 

fahl