Nicolás Vallejo Nágera mejor conocido como Colate lleva ocho años acudiendo a los juzgados de Miami para luchar por el bienestar de su hijo, porque aún cuando hace acuerdos con su ex Paulina Rubio. Ella nunca los respeta y él tiene que acudir ante el juez para dar parte de lo que en realidad ocurre, el pleito empezó porque le pidió a Paulina el beneficio de estar con su hijo para estas navidades y la Chica Dorada se lo negó. Nicolás no entiende en que le afecta que el pequeño pase tiempo con él y su familia, pues a ella le tocará en Año Nuevo. Colate ya no quiere discutir, mucho menos pelear, sólo le pide a Paulina que sea buena madre y asegura que, por fortuna, el juez le otorgó el permiso, por lo tanto Paulina tuvo que entregar el pasaporte de Andrea Nicolás y se lo regresará el 29 de diciembre. Nicolás piensa que lo único que busca es perjudicarlo, al no permitir que Andrea esté con sus nueve primos; enfatiza que además es una familia normal, dando a entender que al lado de su madre, su vida es completamente inestable.

Sofía Aragón, quedó en tercer lugar del concurso Miss Universo y Azteca le dio su primera oportunidad en la conducción al frente de la transmisión de Las Mañanitas. No estaba muy segura de poder hacerlo, pero aceptó el reto y así inicia lo que podría ser una carrera importante como conductora.

Por cierto, Azteca hará nuevamente La Voz, pero quedan fuera Lupillo Rivera y Yahir, quien se tiene que concentrar en la obra Hoy no me puedo levantar. Los rumores siempre corren y algunos aseguran que fue Belinda quien le pidió a altos ejecutivos de la empresa que no volvieran a llamar a Lupillo, cuando en realidad fue él quien declinó la propuesta. Para Belinda debe ser divertido ver que se dicen tantas cosas y que aparentemente tiene mucho poder para que todos hagan lo que ella quiera, como si la cantante alzara un dedo y sus deseos fueran cumplidos. Está bien que tiene su carácter, pero no hay que exagerar.

Ahora se empiezan a manejar nombres para la conducción porque y ya no está Jimena Pérez la Choco, están proponiendo a Tania Rincón, Vanessa Claudio o Eddy Vilard como conductores de La Voz y para coach a Alejandra Guzmán, puesto que Belinda y Ricardo Montaner al parecer se quedarán sentados en su silla.

Bárbara de Regil ya no quiere generar más polémica, asegura que sólo promueve un estilo de vida sano y quien quiera que la siga y a quien no le guste, pues que la ignore. La actriz asegura que no puede ir por la vida pensando que todos piensan igual que ella y tampoco necesita la aprobación, porque cada quien tiene sus ideas y su forma de ver las cosas, simplemente ser chica fitness le funciona, tanto que ya da clases masivas de cardio y de esta manera ya tiene un oficio extra, además de combinarlo con la actuación.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.