Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Paulina Rubio y Colate llevan ocho años peleando

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Nicolás Vallejo Nágera mejor conocido como Colate lleva ocho años acudiendo a los juzgados de Miami para luchar por el bienestar de su hijo, porque aún cuando hace acuerdos con su ex Paulina Rubio. Ella nunca los respeta y él tiene que acudir ante el juez para dar parte de lo que en realidad ocurre, el pleito empezó porque le pidió a Paulina el beneficio de estar con su hijo para estas navidades y la Chica Dorada se lo negó. Nicolás no entiende en que le afecta que el pequeño pase tiempo con él y su familia, pues a ella le tocará en Año Nuevo. Colate ya no quiere discutir, mucho menos pelear, sólo le pide a Paulina que sea buena madre y asegura que, por fortuna, el juez le otorgó el permiso, por lo tanto Paulina tuvo que entregar el pasaporte de Andrea Nicolás y se lo regresará el 29 de diciembre. Nicolás piensa que lo único que busca es perjudicarlo, al no permitir que Andrea esté con sus nueve primos; enfatiza que además es una familia normal, dando a entender que al lado de su madre, su vida es completamente inestable.

Sofía Aragón, quedó en tercer lugar del concurso Miss Universo y Azteca le dio su primera oportunidad en la conducción al frente de la transmisión de Las Mañanitas. No estaba muy segura de poder hacerlo, pero aceptó el reto y así inicia lo que podría ser una carrera importante como conductora.

Por cierto, Azteca hará nuevamente La Voz, pero quedan fuera Lupillo Rivera y Yahir, quien se tiene que concentrar en la obra Hoy no me puedo levantar. Los rumores siempre corren y algunos aseguran que fue Belinda quien le pidió a altos ejecutivos de la empresa que no volvieran a llamar a Lupillo, cuando en realidad fue él quien declinó la propuesta. Para Belinda debe ser divertido ver que se dicen tantas cosas y que aparentemente tiene mucho poder para que todos hagan lo que ella quiera, como si la cantante alzara un dedo y sus deseos fueran cumplidos. Está bien que tiene su carácter, pero no hay que exagerar.

Ahora se empiezan a manejar nombres para la conducción porque y ya no está Jimena Pérez la Choco, están proponiendo a Tania Rincón, Vanessa Claudio o Eddy Vilard como conductores de La Voz y para coach a Alejandra Guzmán, puesto que Belinda y Ricardo Montaner al parecer se quedarán sentados en su silla.

Bárbara de Regil ya no quiere generar más polémica, asegura que sólo promueve un estilo de vida sano y quien quiera que la siga y a quien no le guste, pues que la ignore. La actriz asegura que no puede ir por la vida pensando que todos piensan igual que ella y tampoco necesita la aprobación, porque cada quien tiene sus ideas y su forma de ver las cosas, simplemente ser chica fitness le funciona, tanto que ya da clases masivas de cardio y de esta manera ya tiene un oficio extra, además de combinarlo con la actuación.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS
ÚLTIMAS NOTICIAS
OPINIÓN