Foto: Cuartoscuro/Archivo "Mujeres divinas", de la autoría del compositor mexicano Martín Urieta, es el nuevo tema a promocionar por parte de Los Tigres del Norte  

“Mujeres divinas”, de la autoría del compositor mexicano Martín Urieta, es el nuevo tema a promocionar por parte de Los Tigres del Norte del disco que grabaron en homenaje a Vicente Fernández.

 

A manera de adelanto ya circula en el canal de YouTube de la agrupación el “lyric” video, y el oficial será lanzado en los primeros días de 2020. Se trata del segundo corte musical que se promociona del álbum que fue anunciado en marzo de este año.

 

Igual que con El consentido de Dios, primer tema que se dio a conocer de dicho disco, “Mujeres divinas” tiene acompañamiento de mariachi con acordes de norteño, propuesta que fusiona a estos dos referentes de la música mexicana.

 

 

Dicha producción contó con la supervisión y aprobación del propio “Charro de Huentitán; así como la misma agrupación comandada por Jorge Hernández, la cual dio a conocer ante medios en marzo pasado, y será presentada en enero próximo con 15 temas de los 25 que se grabaron.

 

Con más de 50 años de trayectoria, Los Tigres del Norte son un referente en la música norteña, género en el han vendido más de 60 millones de copias a nivel mundial. Sus producciones los han hecho ganar diversos premios, entre ellos cinco Grammy y siete Grammy Latinos.

 

 

 

fahl