Foto: Captura de video Belinda fue la invitada del Escorpión Dorado en su sección del "Escorpión al Volante"; sin embargo, durante su visita abofeteó, pellizcó y le lanzó agua al youtuber  

La cantante Belinda fue la invitada del Escorpión Dorado en su sección del “Escorpión al Volante“; sin embargo, durante su visita abofeteó, pellizcó y le lanzó agua al youtuber.

 

Durante la conversación, el Belinda jaló la máscara del Escorpión Dorado, quien le dijo que no lo hiciera porque “me pongo mal, Belinda, me exito si me jalas así”.

 

“¿Te gustan esas cosas de como… de cachetadas? ¿Te doy una?”, le preguntó la intérprete de “Luz sin gravedad”, cuando fueron interrumpidos por la entrada de una llamada.

 

 

Al colgar, el youtuber retomaba la conversación, pero Belinda recordó la cachetada y sin perder el tiempo le acomodó una.

 

Momentos después, el Escorpión Dorado le preguntó si había tocado a Dwayne Johnson, “¿Le agarraste sus chichis?”.

 

Pero en lugar de responder la pregunta, la también actriz le pidió explicarle cómo y aprovechó para pellizcarlo.

 

El youtuber jugó con lo ocurrido aparentando que se habían subido las cosas de tono, pero Belinda se percató del sudor que él tenía y le recomendó echarse agua, pero al no recibir respuesta, decidió arrojarsela ella misma.

 

“¡Pera! ¡Oh! Se me paró más”, dijo el comediante, tras lo cual ella le cuestiona si por todo le pasaba y si tenía un problema.

 

“¡Ya! Qué horror de conversación, vamos a poner la Biblia“, dijo.

 

 

 

 

fahl