Foto: Facebook/ Terminal de Autobuses de Querétaro En tanto, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llevó a cabo la atención a la joven persona  

Una persona del sexo masculino murió hoy por paro cardiorrespiratorio en los pasillos de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ), por lo que la zona estuvo acordonada por unas horas hasta que el cuerpo fue conducido al Servicio Médico Forense.

Personal de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno estatal informó que se trata de un joven de 21 años de edad, quien presentó la afectación respiratoria y a pesar de haber recibido atención de urgencia, finalmente perdió la vida.

“Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió a la Terminal de Autobuses de Querétaro como primer respondiente, pero la causa del fallecimiento fue natural, no por hechos de violencia”, precisó la fuente informativa.

En tanto, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llevó a cabo la atención a la joven persona, apoyado por elementos de Cruz Roja y Protección Civil, lo cual resultó inútil al confirmarse el fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hecho para llevar a cabo las indagaciones correspondientes, mientras que personal forense hará la necropsia de ley para precisar la causa de la muerte.

 

 

EFVE