Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux El actor aconsejó a su hijo que si se casa sean con alguien de "su raza" y no lo haga por bienes mancomunados porque las mujeres terminan quitándote todo  

El empresario y actor Roberto Palazuelos, se encuentra en medio de la controversia por el reality Palazuelos Mi Rey en el que es protagonista, pues muestra parte de su vida a través de la transmisión de MTV.

 

Palazuelos, mejor conocido como el “Diamante Negro“, ha dejado ver varias sus facetas en Tv. desde la parte más íntima, la más seria y hasta la más cómica; sin embargo, hay algo que genera indignación y molestia en redes sociales y es su clasicismo y machismo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night with the king it was an a amazing moment for my son, Thanks for everything @nusr_et

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

 

El actor ha hecho comentarios que califican a las mujeres y su decisión de ser madres, pues según él, cuando ellas se niegan a ser madres sólo sirven para tener sexo.

 

 

Además, aconsejó a su hijo que si se casa sean con alguien de “su raza” y no lo haga por bienes mancomunados porque las mujeres terminan quitándote todo.

 

“Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar (…) Cuida mucho tu raza, no te mezcles”, le dijo Palazuelos a su hijo en uno de los capítulos del reality.

 

“El Diamante Negro”, originario de Acapulco, comentó que el día que su hijo “llegue con una novia bonita”, lo premiará con un auto”.

 

“Mi mayor orgullo es mi hijo. Es un super deportista y compartimos muchas cosas juntos (…) Robertito es mi máxima bendición”, aseguró el actor en una entrevista.

 

Y por si fuera poco, Palazuelos, no sólo aconsejo a su hijo, sino que además le regaló una cadena de la Santísima Trinidad. Por lo que Roberto Palazuelos Jr, dijo que su padre casi nunca le obsequia ese tipo de regalos.

 

“Casi nunca me da regalos bonitos y así de caros. Gracias por el regalo pa’; yo quiero seguir tu legado”, comentó el adolescente”, hijo de Yadira Garza, ex pareja de Roberto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night with the king it was an a amazing moment for my son, Thanks for everything @nusr_et

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

 

MGL