Al anunciar dos proyectos de inversión turística por 6 mil 400 millones de pesos en los municipios de Los Cabos y en La Paz, en Baja California Sur, el gobernador de esta entidad, Carlos Mendoza Davis, aseveró que este estado se consolida como “tierra de oportunidades y realidades para invertir”.

Tras sostener un encuentro con el empresario Chris Snell, quien detalló que el desarrollo en la capital de la entidad se trata de una península denominada “Tranquilo Bay” que constará de un hotel y 80 lotes residencias ubicados frente al mar o con vista a este, además de un club de playa, mismo que en su conjunto tendrá una inversión de más de 120 millones de dólares, equivalentes a alrededor de 2 mil 400 millones de pesos.

Este proyecto que iniciará construccion en la bahia “El Tesoro” en noviembre del 2020, y se garantizará el acceso de las familias sudcalifornianas al área de playa.

En Los Cabos se edificará en febrero de 2020 un hotel con 181 habitaciones, 36 residencias, tres restaurantes, un club de playa abierto al público, y cuya obra requerirá de más de 4 mil millones de pesos.

LEG