Servicios de emergencia laboran en un accidente por tráiler volcado en el kilómetro 5+700 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la salida a la autopista México-Querétaro, donde la circulación vehicular es lenta.

 

En su cuenta @Circuito_mx de Twitter, la autopista que conecta a 19 municipios del Estado de México informó que el incidente se registra en el tramo ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución y atender los señalamientos.

 

De acuerdo con los primeros reportes, antes de las seis de la mañana, la unidad pesada que transportaba sustituto de leche y café volcó sobre su lado izquierdo en la curva de incorporación.

 

En tanto que personal del Circuito Exterior y de la empresa propietaria de la unidad limpian ya la carpeta asfáltica, autoridades trasladaron al chofer al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

El tráfico vehicular procedente de la autopista Chamapa-Lechería se encuentra afectado dado que se espera otra unidad para llevarse la carga y una grúa para levantar el tráiler.

gac