La marca refresquera Coca Cola lanzó una edición especial de sus botellas para celebrar el estreno de la nueva cinta de la trilogía de Star Wars, esta presentación estará disponible en los envases sin azúcar y se encienden con luz OLED.

 

Esta edición fue lanzada en Singapur y contará con la aparición de personajes como Rei y Kylo Ren, quienes podrán apreciarse con su sable de luz de los que desprenderá dicha tecnología OLED.

 

 

Cabe destacar que el único inconveniente con esta presentación es que su iluminación sólo tendrá una duración aproximada de 40 minutos y al finalizar no podrá ser recargada ni reemplazada.

 

Por ellos varios coleccionistas de todo el mundo han buscado el modo de poder adquirirla ya que podría alcanzar un precio invaluable en el mercado especializado.

 

Además, se informó que Coca Cola sólo lanzará a la venta 8 mil envases coleccionables que estarán disponibles del 6 al 22 de diciembre a lo largo del territorio de Singapur.

 

Sin embargo, fue a través de Instagram donde se lanzaron preguntas relacionadas con la saga de Satar Wars y de Singapur con el fin de que los aficionados pudieron conocer las 45 locaciones secretas donde estarán disponibles.

 

 

DAMG