Morgan Cipres, patinador artístico francés habría mandado fotografías de carácter sexual a una niña de 13 años, por lo que, el Centro SafeSport de Estados Unidos, que protege a jóvenes deportistas víctimas de abusos sexuales, ha abierto una investigación en su contra.

La patinadora estadounidense de 13 años explicó en su denuncia que en las fotografías se pueden apreciar los genitales del galo y presuntamente fueron enviadas el pasado 3 de diciembre de 2017 desde la que sería su cuenta verificada de Instagram.

Los padres de la patinadora afirmaron que los entrenadores de Morgan amenazaron a la pequeña para que no denunciara lo ocurrido ante las autoridades.

En las páginas del diario USA Today se involucra a una cuarta persona, el entrenador Vinny Dispenza, quien presuntamente habría sobornado a la víctima con una pizza a cambio de pedirle las fotos lascivas a Cipres.

La pequeña patinadora señala que Dispenza también la amenazo:”Me dijo que si yo decía algo, nunca volvería a patinar”.

USA Today añadió que John Zimmerman y Silvia Fontana (entrenadores de Cipres), instaron a la niña y a sus padres a no plantear el asunto a la policía del Centro SafeSport para evitar interrumpir los preparativos olímpicos de 2018 de Cipres y James.

 

aarl