Foto: Especial Mendoza Davis destacó el compromiso con la educación, “donde hemos buscado poner el suelo parejo, que las escuelas de centros urbanos y comunidades rurales sean espacios dignos”  

El gobernador de Baja Califironia Sur, Carlos Mendoza Davis, afirmó, al entregar un nuevo jardín de niños en el municipio de Los Cabos, que la salud, la educación y la seguridad son los temas primordiales en su gobierno.

El mandatario destacó que la infraestructura educativa entregada en la colonia Leonardo Gastélum atenderá una matrícula de 180 alumnos.

Se trata, enfatizó, del prototipo de escuela que requiere Baja California Sur, la cual contempla todas las necesidades para tener espacios seguros construidos con calidad, modernos y funcionales para la enseñanza.

Mendoza Davis destacó el compromiso con la educación, “donde hemos buscado poner el suelo parejo, que las escuelas de centros urbanos y comunidades rurales sean espacios dignos”.

Añadió que en sus poco más de cuatro años de gobierno se han construido más de 300 techumbres en kínder, primaria y secundaria, por lo que todas las instituciones del nivel básico, cuentan con al menos un espacio techado.

LEG