Foto: Especial Por parte de Televisa, la conducción de la cobertura especial estará a cargo de la periodista Julieta Lujambio a partir de las 23:10 horas a través del Canal de las Estrellas  

La Basílica de Guadalupe se prepara para conmemorar el 488 Aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac en compañía de millones de peregrinos y turistas que asistirán al complejo.

 

Por ello, desde temprano se iniciaron las celebraciones con una misa capitular a las 9:00 horas, sin embargo, en punto de la medianoche se realizarán las ya tradicionales Mañanitas, que estarán seguidas de la misa a la Virgen de Guadalupe.

 

En esta ocasión, Las Mañanitas serán interpretadas por Lucero, Carlos Rivera, María Victoria, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, La Internacional Sonora Santanera, Víctor García, Eugenia León y Aracely Arámbula.

 

Por parte de Televisa, la conducción de la cobertura especial estará a cargo de la periodista Julieta Lujambio a partir de las 23:10 horas a través del Canal de las Estrellas.

 

Por su parte Sofía Aragón, la ganadora de Miss México que logró el tercer lugar en Miss Universo 2019 serpa la conductora en TV Azteca y estará acompañada por Sergio Sepúlveda a través de Azteca Uno en punto de las 21:00 horas.

 

DAMG