Irma Serrano la Tigresa llegó a los 84 años. Vino a México para celebrar su cumpleaños en el Teatro Fru Fru, le hicieron una gran fiesta rodeada de familiares y amigos. Entre las invitadas estuvo Laura León quien compartió que uno de los secretos de belleza de Irma, era nadar en una alberca llena de hielos, así lograba mantener un cuerpo firme. Mientras que María Victoria dijo que le daba gusto volver a ver a la Tigresa, porque en un tiempo no las dejaban ni hablar y fue cuando le robaron muchas cosas, un grupo de personas se apoderaron de sus bienes, cree que le quitaron bastante, pero por fortuna vive bien y esa gente está pagando por sus maldades. Muchos señalan a Pato Zambrano como uno de los que se aprovecharon de Irma, pero lamentablemente ya no se pudo hacer nada, porque ella firmó las escrituras de varias propiedades.

La Tigresa se divirtió como niña, probó de todo y no dejó de comer pastel mientras los medios de comunicación la entrevistaban. La actriz contestó con gran sentido del humor y dice que se siente fuerte y sana para vivir muchos años más.

Laura Zapata viajó a España, a Palma de Mallorca, durante el Festival de Cine para recibir el premio que el año pasado le otorgaron a Claudia Cardinale. Fueron tres días de eventos y la actriz comunicó que el año entrante hará una serie importante, por otro lado, ya no le preocupa lo que diga Alfredo Adame, pues piensa que el éxito es una bofetada para los que no lo tienen y por eso les duele. Ella ya no hablará de nadie que no sea feliz o tenga logros, los demás que sufran solos. Laura ahora se encuentra en París aprovechando la vuelta y paseará algunos días por Europa.

Ayer fue un día especial, ya que fue el cumpleaños del actor Kirk Douglas, quien  ha participado en más de 90 películas y en 1996 recibió el Oscar Honorífico por su trayectoria artística; su nombre real es Issur Danielovitch Demsky y nació en Nueva York, aunque su origen es ruso.

Nacido en 1916 llegó a los 103 años, es una leyenda viva de la época dorada del cine de Hollywood, la única que queda viva es Olivia de Havilland protagonista de la cinta Lo que le viento se llevó, también de 103 años. Kirk es padre de Michael Douglas; uno de sus personajes clásicos fue en Espartaco, del cineasta Stanley Kubrick.

Una pena que no haya ganado la mexicana Sofía Aragón el concurso de Miss Universo, lucía espectacular y se desenvolvió muy bien, pero avanzó bastante en la competencia, nadie sabe si este tipo de certámenes aún sean de interés de la audiencia, pero es un clásico. Sin embargo, Sofía quedó feliz con la experiencia.

La Voz Kids alcanzó este fin de semana tres millones de espectadores, mientras que La Academia obtuvo 943 mil, lo cual indica que ambos programas elevaron sus niveles de audiencia y recuperaron terreno. Mientras que la serie de Hernán ha alcanzado alrededor de dos millones. Sin duda ha tenido buena respuesta y Óscar Jaenada está satisfecho con su trabajo y con la oportunidad de interpretar a personajes tan opuestos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.