Foto: @Escarlet RV Aún no se ha podido dar con Claudia, hasta el momento las autoridades suponen que es un secuestro pero su hija no ha recibido ningún mensaje de rescate  

Claudia Matilde Espinosa Pegueros, conductora de Uber, desapareció la madrugada del domingo, informó su hija por medio de redes sociales.

 

La madrugada del pasado domingo, la joven al no lograr comunicarse con su madre, quién ya debía terminar su jornada de trabajo como conductora, contactó con Uber. Ellos le proporcionaron sus últimos viajes, ubicándola en Santa Martha Acatitla.

 

El servicio que la ubicaba en tal zona finalizaba en Cuautitlán Izcalli y a pesar de la distancia, terminó instantes después con una tarifa de 39 pesos.

 

Al informar a los dueños del automóvil de lo que sucedía, la unidad fue encontrada horas después y por medio del GPS, abandonada en calle Lorenzo Buturini, alcaldía Venustiano Carranza.

 

“Dentro del auto, estaban las cosas de mi mamá, su mascada, su bolsa, cigarros y pulseras, ella nunca se las quita” mencionó la hija de Claudia.

 

Al realizar la denuncia fue posible rastrear la ubicación de su teléfono celular, el cual la ubicaba por ultima vez en la Ciudad de Puebla.

 

Aún no se ha podido dar con Claudia, hasta el momento las autoridades suponen que es un secuestro pero su hija no ha recibido ningún mensaje de rescate.

 

Con información de medios.

RYHP