Aries
Planeta regente: Marte.
Puedes pensar que algo está saliendo mal, pero recuerda que no todo es siempre como tu lo esperas y adaptarte te puede ayudar para salir adelante.

Tauro
Planeta regente: Venus.
Quienes te rodean son personas positivas en su mayoría que te pueden ayudar y permitir que tu vida sea mejor.

Géminis
Planeta regente: Mercurio.
No hagas nada que no quieres, hay momentos en los que tienes que tomar una decisión importante

Cáncer
Planeta regente: Luna.
Hay que hacer un buen plan y logística, para que cubras bien todo lo que tienes pendiente en este día que es tan importante para ti.

Leo
Planeta regente: Sol.
No es bueno que digas lo que piensas sin haberlo meditado y buscar las mejores palabras, porque puedes herir susceptibilidades.

Virgo
Planeta regente: Mercurio.
Tus amigos te apoyan, te ayudan, te cuidan, pero no todos, hay quienes solo están contigo por interés. Observa bien quien es quien.

Libra
Planeta regente: Venus.
Una persona es difícil de convencer, por ello tienes que cuidar que tus argumentos sean los correctos.

Escorpio
Planeta regente: Plutón.
Hay que poner mucha atención el día de hoy. Es muy importante, porque depende de algunas decisiones que abras puertas importantes.

Sagitario
Planeta regente: Júpiter.
No tomes a personal nada de lo que pase ahora, tienes que centrarte y enfocarte porque estás en un momento importante de tu carrera.

Capricornio
Planeta regente: Saturno.
Una persona que te importa mucho va a tener algún problema que tu puedes solucionar, solo que tienes que ser observador para poder hacerlo.

Acuario
Planeta regente: Urano.
Siempre que tengas ganas de hacer algo, es recomendable que le dediques tiempo para hacerlo, recuerda que la vida es un esquema temporal.

Piscis
Planeta regente: Neptuno.
Pregúntale a las personas que te rodean que es lo que quieren o que es lo que más les importa, se sentirán bien saber que a ti te interesa.