Vero Castro, quien había anunciado su retiro de los escenarios, regresó al cine con la película Miss Granny. Manuel El Flaco Ibáñez fue quién dio a conocer la participación de la actriz en dicha cinta, que es de origen coreano. En el elenco también figuran: Eduardo Santamarina, Alejandra Barros y Natasha Dupeyrón.

Michelle Renaud aclara una y otra vez que empezó a andar con Danilo Carrera mucho después de su divorcio; decidió separarse porque descubrió que tenían una relación tóxica y no iba a ser un buen hogar para su hijo; peleaban mucho y eran muy intensos. Michelle confiesa que separados están mejor, se llevan bien y él es un gran padre, pero con Danilo encontró la plenitud como mujer.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez llevan una gran relación, el actor quiere ser un gran padre para Kailani, Aislinn le hace bromas todo el tiempo y lo balconea en redes sociales, pero por fortuna existe un gran amor que los mantiene unidos.

Mauricio participa en la cinta Ligando padre donde habla de las aventuras de un chavorruco que no quiere madurar. Interpreta a un cuarentón que le encanta la fiesta, pero su vida cambia al enterarse de que tiene una hija que, además, está embarazada.

Mauricio supo de este papel hace cuatro años y le parece que es una comedia divertida y familiar.

En medio de las aventuras del protagonista, conoce a una chica de 20 años, (Fiona Palomo hija de Eduardo Palomo y Carina Ricco) quien resulta ser su hija.

Mauricio asegura que por momentos no disfrutó tanto el viaje con la familia de su esposa Aislinn Derbez, pero al final fue una buena experiencia.

Ana Claudia Talancón, comentó que además de esta película, participó en Como caído del cielo, al lado Omar Chaparro.

La actriz inaugurará en febrero, una exposición con sus esculturas y fotografías, se hará una subasta y parte de lo que se recaude lo donará a la Fundación Aquí Nadie se Rinde, dedicada a ayudar a niños con cáncer.

Diana Bracho señaló que la cinta Ligando padre, es una comedia de situación;  interpreta a la mamá del protagonista.

Paly Duval (hija de la actriz Consuelo Duval), comentó que participar en la cinta ha sido una gran experiencia, pues está al lado de grandes actores.

En el elenco también están Juan Diego Covarrubias, Sandra Echeverría, Mauricio Barrientos, Anabel Ferreira y Héctor Suárez.

Raphael es una artista en toda la extensión de la palabra, asegura que no le gusta la nostalgia, prefiere vivir en el presente y le gusta hacer planes. Cuenta que conoció a Gloria Trevi en Miami y ya la admiraba y el resultado fue hacer un gran dueto. Raphael reconoce que sin el compositor Manuel Alejandro, su carrera no habría sido igual, ya que gracias a él, sus canciones son un éxito. También ha grabado temas de José Luis Perales, quien planea retirarse de los escenarios el 2020. El Divo de Linares, regresa en febrero para ofrecer en México, una serie de conciertos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.