El cantante mexicano Juan Salazar, ganador del concurso de canto estadounidense Tengo Talento, Mucho Talento, lanzará su cuarto álbum en enero del 2020, material que incluirá su nuevo sencillo “Tantas Mujeres“, cuyo video fue grabado en la CDMX bajo la dirección de Renato Bartilotti y la participación de la Miss Tierra 2019, Paola Torres.

El joven cantautor platicó con 24 HORAS acerca de su experiencia grabando este disco: “le estamos metiendo mucho amor al proyecto, estamos trabajando durisimo”, la grabación de este álbum ha tenido una trayectoria de 6 meses y se continúa trabajando en la producción de este con el respaldo de su disquera Gerencia 360.

Este proyecto trae consigo un giro innovador para el artista, pues incluirá el genero mariachi, el cual aseguró Juan, “fue muy bien recibido por el público”, al grado de que su sencillo “Tantas mujeres” se encuentra en el puesto 17 del ranking de Radio, “nunca pensé estar entre esos números, le gusto bastante a la gente de radio, eso me tiene muy emocionado”.

Respecto al tema, Juan explicó que el sencillo “Tantas mujeres” fue creado con base a una vivencia personal de Juan con una mujer de su pasado, y el co-autor cubano, Rolando Lesmo, terminó de darle “sabor” a este sencillo, que a un mes de su estreno, ha alcanzado más de 1 millón de vistas en YouTube.

Salazar anticipó que, para finales de diciembre, lanzará una canción en dueto con la cantante Marian Santos, y aseguró que continuará el trabajo constante para estrenar más canciones el próximo año, “Si quieres lograr resultados más grandes que los de los demás debes trabajar más que los demás” concluyó el cantante.

El sencillo “Tantas Mujeres” esta disponible en las plataformas Spotify, Youtube y en sus redes sociales Instagram y Facebook “Juan Salazar”.

 

PL