CyberTruck

Elon Musk, el dueño de Tesla, sacó a pasear la camioneta eléctrica Cybertruck, recientmente presentada por su compañía, pero en el video se le observa derribar una señalización de tránsito vehicular.

 

En un video captado la noche del sábado, se observa a Musk manejando el vehículo en las zonas de Los Ángeles y Malibú.

Una de las imágenes obtenida por TMZ muestra a Elon Musk salir con la pickup Cybertruck de un restaurante japonés en Los Ángeles, con la que golpeó y derribó un señalamiento vial.

 

 

Se desconoce que si al suceder el incidente con el señalamiento era el propio Elon Musk el que conducía, o si era el piloto automático del vehículo. Tampoco se conoce de alguna sanción vial en su contra por el incidente menor de tránsito.

 

La camioneta Cybertruck es uno de los proyectos más ambiciosos de Tesla, la exitosa empresa de Musk dedicada a la fabricación de automóviles eléctricos y otros implementos tecnológicos.

 

 

La Cybertruck fue recientemente presentada al mercado, en un evento donde generó comentarios de redes sociales por las fallas en el evento, donde al realizar una demostración de seguridad se rompieron los cristales de sus puertas.

 

La camioneta aún no sale al mercado, pero Tesla ya reportó la recepción de miles de peticiones de compra a partir de su presentación comercial en noviembre.