Foto: Instagram @jennirivera Luego de su muerte se han lanzado una variedad de productos de la "Diva de la Banda", entre series de televisión, álbumes póstumos y su línea de ropa  

Se cumplen siete años del trágico accidente aéreo en el que la cantante Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera perdió la vida.

 

Sin embargo, su nombre y legado musical continúan más vivos que nunca. Actualmente su nombre se ha convertido en una marca que genera numerosas ganancias, pues luego de su muerte se han lanzado una variedad de productos de la “Diva de la Banda”, entre series de televisión, álbumes póstumos y su línea de ropa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Te estamos esperando! Ven y tómate la foto del recuerdo en la Expo #LasJoyasDeLaDiva en #Guadalajara 🦋✨

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

 

Además en 2013 su familia editó un libro autobiográfico llamado “Inquebrantable“, así como el álbum en vivo “1969-Siempre – En Vivo Desde Monterrey, Parte 1”, disco que recopila parte de su último concierto antes de su accidente.

 

De igual manera en 20014 y 2016 fue lanzada la segunda parte de el que sería su último concierto, también una marca de tequila ostenta su nombre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tequila Jenni Rivera, Edición Navideña 2019. Disponible este Octubre. @jenniriveratequila

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

 

Para 2017 el ex manager de Jenni, Pete Salgado, publicó un libro con la biografía no autorizada de la cantante con el nombre”Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, mismo que se convertiría en una serie, sin embargo, la familia demando a Salgado y en respuesta se dio a conocer la serie “Mariposa de Barrio“, basada en la autobiografía “Inquebrantable”.

 

Luego de siete años de haber fallecido, en julio de 2019, se estrenó el sencillo inédito “Aparentemente bien”, en tres géneros musicales: pop, banda y mariachi, el clip de la canción fue grabado en el lugar donde encontraron sus restos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una sonrisa INOLVIDABLE … 🦋✨ #JENNI50 #JenniRivera #LaDivaDeLaBanda #MariposaDeBarrio #LaGranSeñora

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

 

En cuanto al accidente Jenni mucho se ha especulado, ya que en diciembre de 2014, el director General de Aeronáutica Civil, Gilberto López Meyer, señaló que los resultados del accidente no podían ser concluyentes ya que no habían sido capaces de determinar la causa exacta del incidente, por lo que el caso se dio como cerrado.

 

Por su parte su hermano Juan Rivera la recordó con una foto inédita, un par de días antes de morir.

 

 

MGL