Foto: @sherlyny Por los meses que lleva de embarazo, el bebé de la actriz nacerá en junio del próximo año  

Sherlyn subió a su cuenta de Instagram un video de su primer ultrasonido y usuarios de la aplicación, tanto fans de la actriz y cantante como famosos, aprovecharon para felicitarla por cumplir su deseo de ser madre.

 

El video fue editado por su hermana Crissel González, a quien agradeció escribiéndole que es “la mejor hermana del mundo”.

 

@_carlosrivera la canción es perfecta y el corazón de mi bebé un milagro que habla fuerte, mis amores aquí está nuestro bebe gracias por todo su amor y tantas bendiciones”, publicó la actriz.

 

Con más de 2 mil comentarios de actores, amigos y fans felicitándola y enviándole bendiciones y buenos deseos, su hermana se unió a ellos comentando “Nada me da mas felicidad que verte realizada como mujer y mamá … Te admiro para siempre, mi corazón tiene pirotecnia de colores por ese bendito nenuc@”.

 

La actriz reveló hace unos días que tras someterse a un procedimiento de inseminación artificial en una clínica de Estados Unidos, estaba embarazada y que ha pasado por todas las etapas iniciales de un embarazo, desde las náuseas matutinas hasta la fatiga y el sueño.

 

Cuando se le cuestionó la manera en la que eligió al donador de esperma contestó “Puse especial atención en el IQ del donante porque quiero tener un bebé muy inteligente. Me fijé en su árbol genealógico, que estuviera limpio de enfermedades. Es abogado, muy sano y libre de cualquier vicio“.

 

Por los meses que lleva de embarazo, el bebé de la actriz nacerá en junio del próximo año.

 

Con información de medios.

RYHP