En el marco del 360 Aniversario de la Fundación de Ciudad Juárez, Chihuahua, el Presidente Municipal, Armando Cabada, hizo un llamado a su equipo para reforzar el trabajo en equipo en beneficio de la ciudadanía.

Los juarences también celebraron los 351 años de la Misión de Guadalupe con la representación de la institución de Villa Paso del Norte de los Indios Mansos, encabezada por el comisario apostólico Fray García de San Francisco.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y su esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF Municipal, asistieron al evento donde además estuvieron presentes el alcalde de El Paso, Dee Margo y su esposa Adair Margo.

Cabada Alvídrez dijo que esta celebración es un buen momento para reforzar el trabajo que se hace en Juárez, e hizo un llamando de unidad para trabajar por el bien de los juarenses.

El alcalde mencionó que no se trata de trabajar por el beneficio de unos cuantos, sino de contribuir para el desarrollo de los más vulnerables, por lo que pidió a su equipo trabajar hombro con hombro para llevar a Juárez a un nivel más nutrido.

Aclaró que es obligación de las autoridades laborar por la ciudad, pues se trata de ser mejor que los políticos tradicionales. Agradeció la presencia de las autoridades norteamericanas y diputados locales. La representación estuvo a cargo de la Sociedad Paso del Norte por la Cultura de la Historia AC, y fue dirigida por el historiador Ignacio Frausto.

La actividad inició en la Misión de Guadalupe con los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional, por parte de la escolta y banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acompañados de la Banda de Música del Municipio, que también estuvo a cargo de las mañanitas a Ciudad Juárez.

LEG