Foto: Especial De inmediato el comentario causó revuelo entre cibernautas, incluso en algunas celebridades como Romel Pacheco quien le dijo ser un "master"  

El integrante de Cartel de Santa, Babo, ha lanzado diversas indirectas amorosas a algunas celebridades, tal fue el caso de la youtuber Yuya, sin embargo, en esta ocasión le hizo una propuesta la cantante Belinda a través de Instagram.

 

El rapero subió una fotografía en la que viste un traje típico de los Emiratos Árabes y con todo y vestuario dedicó un atrevido mensaje a Beli en el que la invita a salir.

 

“@belindapop tú y yo dando el roll en un camello 🐫 no lo sé piénsalo 😎 o te yuyeas ? #ppcdsalvc #carteldesanta #ganandocomosiempre #teyuyeas”. escribió Babo.

 

De inmediato el comentario causó revuelo entre cibernautas, incluso entre algunas celebridades como Romel Pacheco quien le dijo ser un “master”.

 

Cabe señalar que hace un par de meses el cantante se reunió con Lupillo Rivera, a quien también se le relacionó con Belinda, pero nunca se aclaró ese rumor sobre un posible noviazgo.

 

MGL