Foto: Especial Karen rindió su declaración ante el Ministerio Público; trascendió que la mujer admitió que nunca estuvo en peligro y que se encontraba en un bar  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que Karen Espíndola, quien fue reportada como desaparecida por su familia la madrugada del miércoles, rindió su declaración ante el Ministerio Público; trascendió que la mujer admitió que nunca estuvo en peligro y que se encontraba en un bar, por lo que se cerró la carpeta de investigación.

El miércoles circuló la noticia de que Karen no había llegado a casa y sus últimos mensajes, dirigidos a su madre, acusaban a un supuesto taxista de ser grosero y actuar raro; sin embargo, el mismo miércoles en la noche se filtraron vídeos en donde se ve a la chica en un bar de Coapa, acompañada de un hombre.

Por su parte, cuestionada sobre el tema, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, manifestó que no se debe “generar un esquema de castigo social. Digo, está bien que no esté bien, y todo lo demás; creo que todos nos tenemos que respetar y sobre todo el uso responsable de las redes sociales y este tipo de denuncias”.

 

 

Buscan arrestar a ex de Abril Pérez

La Procuraduría General de Justicia capitalina alista la reaprehensión de Juan Carlos García, ex esposo de Abril Pérez Sagaón (asesinada el 25 de noviembre pasado), si no se presenta a la audiencia programada por el delito de violencia intrafamiliar al que está vinculado por la golpiza contra la mujer, ocurrida en enero de este año.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, recordó que si García no se presenta hoy a la audiencia, se solicitará al juez que se le pueda reaprehender, luego de que otro juez (ya suspendido) lo dejó en libertad con la obligación de firmar cada mes.
Cabe recordar que García es el principal sospechoso del asesinato de su ex esposa.

LEG