Robert Walker Jr., actor de “Star Trek”, fallece a los 79 años

Walker Jr., ganador de un Globo de Oro y quien pasó 24 años alejado de los reflectores, falleció este jueves en Malibú
Foto: @DarkSoulNight/Twitter
Compartir

El actor estadounidense Robert Walker Jr., cuyo rostro se volvió regular en la televisión en la década de los 60 y 70, y es recordado por su participación en la serie Star Trek, murió a la edad de 79 años.

 

Walker Jr., ganador de un Globo de Oro y quien pasó 24 años alejado de los reflectores, falleció este jueves en Malibú, informó la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter en su portal electrónico.

 

Hijo de los también actores Robert Walker y Jennifer Jones, nació el 15 de abril de 1940 y fue el protagonista del popular episodio “Charlie X” de la afamada producción Star Trek.

 

Fue en 1957 su primera intervención como actor, al participar en la serie First performance. Tras algunos minutos más en la pantalla chica, en 1963 debutó en el cine con The hook, largometraje estelarizado por Kirk Douglas.

 

Las películas Easy riderKillers ThreeEnsign PulverYoung Billy youngAngkor: Cambodia Express y Evil town, también forman parte de su filmografía.

 

En la televisión apareció en capítulos de Combat!The time TunnelBonanzaColumboCharlie’s angelsCHiPsDallas y Murder, she wrote, así como FBI: The Untold stories, que supuso su última aparición en 1993.

 

El intérprete regresó a la actividad artística con el cortometraje Lock it up dog, de 2017, y un año después trabajó en el largometraje Heaven´s war, de Danny Carrales.

gac

Compartir

Etiquetas:

QUÉ COCINO HOY

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

QUÉ COCINO HOY

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ