Rodgers llegó al banquillo del Leicester a finales de febrero de este año en sustitución del francés Claude Puel

El club inglés Leicester City hizo oficial la renovación del director técnico norirlandés Brendan Rodgers por los próximos cinco años y medio.

Debido a los buenos resultados obtenidos en esta temporada, la directiva de los “zorros” decidió extender el contrato que liga a Rodgers con la institución hasta junio de 2025.

El estratega norirlandés tiene al club en los primeros planos de la Premier League, en el segundo puesto de la clasificación a sólo ocho puntos del líder Liverpool y por encima de clubes como Manchester City, Chelsea y Arsenal.

Rodgers llegó al banquillo del Leicester a finales de febrero de este año en sustitución del francés Claude Puel y ha ganado 17 de los 26 partidos de la Premier League, igualando la marca de siete juegos ganados de manera consecutiva.

Aiyawatt Srivaddhanaprabha, presidente del club, resaltó las capacidades del técnico y reconoció la habilidad que tiene para saber explotar el potencial de sus jugadores. Además de ser un entrenador que comparte la filosofía y valores del club.

“Las cualidades de Brendan como entrenador son bien conocidas y evidentes en la forma en que ha tratado de liberar el potencial de cada miembro de nuestro emocionante equipo joven”, subrayó.

“Él y su personal se comprometieron de inmediato, construyendo un entendimiento para el Club y la ciudad; fortaleciendo el vínculo entre nuestros jugadores, personal y seguidores, y estoy emocionado de ver cómo puede continuar mejorando nuestra visión a largo plazo para el club”, destacó el presidente de los “foxes”

Al respecto, el estratega se mostró contento y agradecido por la oportunidad de seguir con la institución por cinco años más, así como el apoyo de los aficionados.

“A los seguidores del Club, solo puedo agradecerles por darnos la bienvenida a mí y a mi personal en su Club y por confiar en nuestro trabajo. Continuaremos trabajando juntos para llevar el éxito a Leicester City por muchos años más”, sentenció Rodgers.

 

FV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.