La piloto Valeria Aranda valoró el aprendizaje que adquirió el pasado fin de semana con el hecho de correr en la Gran Final de la NASCAR México Series 2019, que se desarrolló en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

“Fue un fin de semana de mucho aprendizaje, el equipo Tame Racing me arropó de increíble manera, estoy muy agradecida con Afirme y BTG Consultores por su apoyo, ha sido un gran honor para mí representarlos ante más de veintiocho mil aficionados”, indicó.

 

Por primera ocasión en su trayectoria, Aranda, del equipo Afirme/BTG participó en la categoría Mikel’s Trucks arriba de la camioneta #94.

 

Si bien la victoria estuvo lejos, para ser su debut estuvo cerca del concluir dentro del top ten en dicha competencia, pero un percance de otras camionetas la relegó hasta el décimo tercer puesto.

 

Explicó que en la carrera faltaban muy pocos giros para terminar y cumplía con el objetivo que era quedar entre los primeros 10, “lamentablemente se da el contacto con dos pilotos que desde vueltas atrás venían peleando la posición”.

 

A falta de que se dé a conocer el calendario para la campaña 2020, se prevé que Valeria Aranda pueda competir de lleno en serial de las camionetas que compone la NASCAR México Series, el máximo evento del automovilismo mexicano.

 

DAMG