Foto: Cuartoscuro También hay 10 presuntos delincuentes detenidos y consignados ante las autoridades; y tres menores y dos adultos rescatados  

El Gobierno de Coahuila informó que suman 24 decesos luego del ataque armado en el municipio de Villa Unión el sábado pasado.

Detalló que se trata de 18 delincuentes, uno de ellos localizado sin vida en la brecha conocida como El Coyote, así cuatro elementos de seguridad y dos civiles no armados.

También hay 10 presuntos delincuentes detenidos y consignados ante las autoridades; y tres menores y dos adultos rescatados.
Seis efectivos heridos y cuya vida no está en peligro, 18 vehículos de delincuentes asegurados, además de material bélico diverso.

DANIELA WACHAUF

Este miércoles un grupo armado plagió alrededor de 20 internos en un anexo -centro de rehabilitación- en la colonia San Juan de Retana en Irapuato, Guanajuato, de acuerdo medios locales, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación.

El Organismo informó que desde el momento del reporte un equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, realiza acciones de investigación para obtener datos de prueba que permita esclarecer el mecanismo de los hechos. Así como las identidades y número de personas que fueron privadas de su libertad.

LEG